tit5

 

Cortadora de rieles industrial

Sierra de corte accionada por motor a gasolina proporcionará un rendimiento de corte a rieles de 132 libras en menos de 1,5 minutos, utilizando una rueda abrasiva de corte.

 

Esto se logra mediante la utilización de un diseño impulsado con correa dentada para producir una adecuada "velocidad de la rueda abrasiva de 16" que permite optimizar el corte del riel y disminuir la posibilidad de acristalamiento”.

Reguladora de balasto

El área de Ferroviarios contamos con una intensa gama de maquinaria pesada y otros productos que forman parte de todo el amplio grupo de vías, ferrovías, estructuras complejas entre otras. Te invitamos a recorrer esta enorme área de proyectos y maquinarias.

 

Reguladora de Balasto (para ancho de vía de 1.435 mm): Es un Diseño de alta potencia para regular el balasto. Se puede equipar con un arador de "una sola pasada", el operador tiene una amplia visibilidad de las alas laterales y arado frontal. Ofrece una visibilidad panorámica y excelente confort.

Vehículo Eléctrico

La movilidad sustentable es uno de nuestros mayores retos y estudios que estamos simultáneamente trabajando junto con otras empresas aliadas solobicis.com en esta explica la necesidad que urge al transeúnte y peatón al momento de trasladarse en la ciudad de un lugar a otro.

 

Es este bloque de la empresa muestra los diferentes vehículos eléctricos con el cual pueden contar…

Desarrollo, diseño y fabricación de piezas metalmecánicas

En G&F Tecnología trabajamos día a día para lograr excelentes resultados en cada producto que se están ejecutando, el área metalmecánica cumple con diversos parámetros al momento de crear una pieza medida exacta.

 

Te invitamos a continuación a que nos visites y estudies nuestro brochure de partes y piezas metalmecánicas.

Desarrollo, diseño y fabricación prototipos de PCB/PCBA’S

Diseño y Producción de Prototipos de Tarjetas Electrónicas (PCA, PCBA, FPGA). Fabricación de prototipos de tarjetas de circuito impreso (PCB), con capacidad de diseño para diversos equipos electrónicos (celulares, radios, computadoras, línea blanca de electrodomésticos, entre otros). En estas instalaciones se han ido produciendo componentes prototipo para los Radios Manaure.

Grupo de Empresas

Contáctanos

Síguenos

Te invitamos cordialmente a que formes parte de nuestro equipo…

 

Desarrollo de proyectos, concepto de ideas, debates, planificación, levantamientos, entre otras.